Hombres Cinturones Cinturón de piel de ante genuino para pantalones Pin Hebilla con correa de 34 mm de ancho B01KRSY8WU

Hombres Cinturones Cinturón de piel de ante genuino para pantalones Pin Hebilla con correa de 34 mm de ancho B01KRSY8WU
Hombres Cinturones Cinturón de piel de ante genuino para pantalones Pin Hebilla con correa de 34 mm de ancho B01KRSY8WU Hombres Cinturones Cinturón de piel de ante genuino para pantalones Pin Hebilla con correa de 34 mm de ancho B01KRSY8WU Hombres Cinturones Cinturón de piel de ante genuino para pantalones Pin Hebilla con correa de 34 mm de ancho B01KRSY8WU Hombres Cinturones Cinturón de piel de ante genuino para pantalones Pin Hebilla con correa de 34 mm de ancho B01KRSY8WU Hombres Cinturones Cinturón de piel de ante genuino para pantalones Pin Hebilla con correa de 34 mm de ancho B01KRSY8WU Hombres Cinturones Cinturón de piel de ante genuino para pantalones Pin Hebilla con correa de 34 mm de ancho B01KRSY8WU
Referencia: B01KRSY8WU
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.90€ 19.09€

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad  

  • El cinturón de gamuza está hecho de piel de gamuza genuina del 100%, el lado inferior es coincidente con el cuero de vacuno genuino, haciendo que se ve más de moda y con estilo.

  • Hebilla simple y ligera del perno del estilo con la plata cepillada. Dimensión de la hebilla: longitud: los 5.8cm, anchura: los 4.2cm.

  • El cinturón de cuero de los hombres se siente suave y cómodo para sostener sus pantalones sin mirar descuidado mientras se mueve con su cuerpo.

  • La anchura de las correas es: 1-3 / 8 "(34mm), que es perfecto cualquier tipo de vaqueros del dril de algodón y pantalones del vestido.

  • La correa se mide comenzando con la cabeza de la correa al agujero medio, selecciona por favor el tamaño correcto según tu tamaño de la cintura y tamaño de los pantalones. (pls usando nuestra foto del lado derecho de la carta del tamaño para su referencia) Para un ajuste perfecto, seleccione por favor 2 pulgadas más grande que su tamaño normal de la cintura o tamaño de los pantalones.

  • El cinturón de gamuza tiene un ancho de 34 mm (1-3 /8") y lo hace perfecto para la mayoría de los bucles de los pantalones. Con una hebilla de perfil bajo, mantendrá las cosas sin ser descuidado. el cinturón es demasiado duro y rígido, pero para nuestro cinturón de piel de ante de diseño, es suave, desgastado y muy flexible, por lo que se mueve con su cuerpo a medida que camina durante todo el día cómodo.
    para la referencia:
    32 "= 80cm, ajuste 30 pantalones
    34" =85cm, ajuste 32 pantalones
    36 "= 90cm, ajuste 34 pantalones
    38" = 95cm, ajuste 36 pantalones
    40 "= 100 cm, ajuste 38 pantalones
    42"= 105cm, ajuste 40 pantalones
    44"= 110cm, ajuste 42 pantalones
    46" =115cm, ajuste 44 pantalones
    Tenga en cuenta que el cinturón se mide a partir de la cabeza de la correa sin hebilla en el agujero medio como el tamaño de la cintura. Método de corte:

    Si tienes el cinturón y encontrar que es más largo para ti, podría ser ajustado por ti mismo. Sólo use un destornillador para abrir la hebilla en el cinturón, quitar la cubierta de la correa, y luego cortar la tira adecuada, finalmente apriete la hebilla trasera.

    Métodos de mantenimiento del cinturón:
    (1) Por favor, coloque los cinturones de cuero en un lugar seco cuando no se usan.
    (2) Mantenga el cinturón alejado del agua; cuando el cinturón de cuero fue atrapado por la lluvia o el agua en el desgaste diario, por favor, limpie con un paño seco sin demora.

    Hombres Cinturones Cinturón de piel de ante genuino para pantalones Pin Hebilla con correa de 34 mm de ancho B01KRSY8WU

Creado por saintclassified.es© 2019