1’5’’ Cinta para la cintura de cuero con estilo vintage tiene aleaciones de agujeros con hebilla. 41”-49” Ajuste libre de tamaño completo B076Q95PWG

1’5’’ Cinta para la cintura de cuero con estilo vintage tiene aleaciones de agujeros con hebilla. 41”-49” Ajuste libre de tamaño completo B076Q95PWG
1’5’’ Cinta para la cintura de cuero con estilo vintage tiene aleaciones de agujeros con hebilla. 41”-49” Ajuste libre de tamaño completo B076Q95PWG 1’5’’ Cinta para la cintura de cuero con estilo vintage tiene aleaciones de agujeros con hebilla. 41”-49” Ajuste libre de tamaño completo B076Q95PWG 1’5’’ Cinta para la cintura de cuero con estilo vintage tiene aleaciones de agujeros con hebilla. 41”-49” Ajuste libre de tamaño completo B076Q95PWG 1’5’’ Cinta para la cintura de cuero con estilo vintage tiene aleaciones de agujeros con hebilla. 41”-49” Ajuste libre de tamaño completo B076Q95PWG 1’5’’ Cinta para la cintura de cuero con estilo vintage tiene aleaciones de agujeros con hebilla. 41”-49” Ajuste libre de tamaño completo B076Q95PWG
Referencia: B076Q95PWG
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.82€ 19.28€

Opciones Disponibles

* Size:

Cantidad  

  • 1.Nuestra ventaja: diseño simple, apariencia clásica. Cinturón de calidad hecho de cuero 100%.

  • 2.Nuestro material: cuero 100% de calidad, piel entera cortada, sin ningún material sintético, no importa cómo de fuerte se estire, no se romperá, su tenacidad supera de largo el cuero ordinario.

  • Cuero

  • 3.Hebilla de correa de aleación de alta calidad: después de varios tratamientos de chapado, con dificultad para rascar, antioxidante, no se decolora, incluso hasta después de años de uso no se oxidará o estropeará.

  • 4.La talla: selección completa de tallas. Con aguja de punzón para la customización personal, en la longitud de la correa adecuada bajo premisa, puede cortar la longitud del cinturón, y aumentar la posición de agujero para que encaje con su cintura.

  • 5.Embalaje de de la bolsa para regalo personalizada, buena idea para regalo a padres, hermanos, novios y maridos. 1 mes de reemplazo y 1 año de garantía.

  • 1'5"Cinta para la cintura de cuero con estilo vintage, tiene aleaciones de agujeros, con hebilla. 41"-49" Ajuste libre de tamaño completo

    Gracias al uso de piel gruesa y duradora nos asegurams que el cinturón le durará años.
    Los colores tradcionales y el diseño sencillo y clásico del cinturón hacen de éste una pieza única, y le confieren una sensación de estilo vintage, a eso se le suma su sútil jaspeado.
    Esta piel de alta calidad está complementada por una hebilla cromada, con el relieve del nombre de la marca Jeep King. Su anchura de 38mm funciona muy bien con pantalones tejanos o de estilo casual.
    También ofrecemos varios estilos de cinturones en distintas anchuras y diseños de colores.
    Tabla de referencias del tallaje
    La talla está basada en la cabeza de la cola del cinturón ( sin incluir la hebilla del cinturón)
    Usando la regla del pulgar la talla del cinturón debe ser aproximadamente 5 centímetros mayor que su actual talla de cintura.

    NOTA

    1. Muchos pantalones quedan un poco por debajo de la cintura por lo que es importante tomar las medidas con los pantalones puestos y por donde el cinturón debe pasar. La medida debe ser más parecida a la de su cadera que a la de su cintura.
    2. Por favor ayúdese de la imagen de medidas de encima para ayudarle a encontrar su cinturón adecuado.
    3.Scini no está seguro de qué talla comprar le sugerimos que escoja un cinturón ligeramente mayor, ya que siempre puede añadirle agujeros, pero no puede extender la longitud del cinturón.

    Incluye

    1 x cinturón de cuero
    1x aguja de punzón

    1’5’’ Cinta para la cintura de cuero con estilo vintage tiene aleaciones de agujeros con hebilla. 41”-49” Ajuste libre de tamaño completo B076Q95PWG

Creado por saintclassified.es© 2018